Objetivo del puesto:
Asegurar el cumplimiento de las metas de venta que cada tienda tiene, así como mantener motivado al equipo de trabajo y enfocado en la búsqueda de los mismos resultados.
¿Cuáles serían mis responsabilidades?
- Hacer el seguimiento al desempeño de los empleados (Aprox. 5 personas)
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos de venta de cada tienda.
- Supervisar y o modificar la imagen de las tiendas y exhibición de la mercancía (escaparates)
- Revisar control y contrataciones del recurso humano.
- Velar por el servicio al cliente e incentivar las ventas.
- Seguimiento y pago de la nómina. Envió de incidencias por semana.
- Dar seguimiento a todas las tiendas para que cuenten con lo necesario y cumplir con sus objetivos.
- Control del dinero en efectivo.
- Cortes de caja.
- Pago a proveedores (rentas de locales, servicios, etc.).
- Implementación de formatos para un adecuado seguimiento de los procesos internos.
- Envió de comportamiento de venta así como reportes de venta.
- En conjunto con los encargados de tienda, realizar los roles de descanso, permisos y/o vacaciones de personal.
- De presentarse conflictos o desacuerdos con el personal de las tiendas, el supervisor deberá hacer uso de estrategias para manejar la situación y poder conciliar y contener al personal.
- El supervisor podrá reclutar, seleccionar y pedir contratar al personal que le haga falta.
- El supervisor debe notificar a sus jefes cualquier anomalía o situación que se salga de sus manos y requiera atención urgente.
¿Qué conocimientos debo tener?
- Habilidades para supervisar personal
- Habilidades de negociación
- Uso y manejo de Microsoft Excel
- Servicio y atención al cliente
- Estrategias de ventas
- Acomodo de escaparates
- De preferencia contar con algún curso en diseño de escaparates, ventas o manejo de personal.
- De preferencia tener gusto por la moda
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